Menu

La Marca

  • Construyendo marca. Construyendo creencias.

    ¿Qué significa "Experimentar más juntos" en una experiencia de marca? La creación de prototipos generó tres escenarios de marca para que CFMOTO los explore. Multicanal y en todos los puntos de contacto, la experiencia final de la marca ofrece el ADN de CFMOTO. Desde la estrategia hasta el estilo de video, desde el diseño del producto hasta la indumentaria, CFMOTO es dinámico, accesible, alegre y comunitario.

    Marca mundial. Corazón chino.

  • Los fabricantes chinos están creando marcas con atractivo global.

    CFMOTO no es una excepción. Sus vehículos recreativos se venden en 70 países. El futuro es igualmente ambicioso. Al construir un nuevo segmento de estilo de vida, CFMOTO será una de las principales marcas de deportes motorizados del mundo. Se creó una experiencia de marca CFMOTO con diseño de producto, diseño de comunicación e investigación.

    El objetivo: construir una marca global para todos los mercados, con un corazón claramente chino.

  • La comunidad es un terreno común.

    La investigación global de usuarios conecta CFMOTO con las comunidades. Se obtienen ideas con el trabajo de campo interpersonal. Entrevistas a consumidores y expertos, visitas a distribuidores, observación etnográfica y, por supuesto, conducción. Los bosques del norte de México revelan que no es el manejo lo que motiva a los pilotos todoterreno en un ATV o SSV. ¡Es la fiesta posterior!

    En las ciudades a lo largo del país, grupos de jóvenes se encuentran redescubriendo el terreno y formando lazos.

    Está claro: el deseo de una tribu es universal.

Experiencias